Repositorio Dspace

Marketing interactivo viral aplicado como fuente de estudio con temas relacionados a marketing para los estudiantes universitarios de la ciudad de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cabezas Cabezas, Roberto Fernando
dc.contributor.author Ayala Castro, María Fernanda
dc.date.accessioned 2015-01-26T16:07:04Z
dc.date.available 2015-01-26T16:07:04Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/283
dc.description.abstract En la actualidad la educación se basa en paradigmas donde no permiten acoplarse a una innovación que va más allá de lo común, prohibiendo salirse del cuadrante tradicional. Lo común cada vez se hace más tradicional y lo diferente se convierte en innovador, es por eso que la educación debe darse la oportunidad e implementar diferentes formas de enseñanzas y muchos más cuando se trata de estudios que posee una complejidad basadas en investigación e innovación las mismas que provienen del internet. Los estudiantes universitarios se ven esforzados a investigar con frecuencia nuevos temas y las formas que ellos utilizan por lo general no son las más adecuadas, es ahí donde las redes sociales cumplen el papel principal que es el de facilitar la búsqueda de información con entretenimiento; desconociendo aquello en gran mayoría las instituciones educativas porque asumen que toda búsqueda de información se realiza en el internet mas no en redes sociales. Si se implementa las redes sociales en la educación cambiaría la forma de estudiar y la didáctica de enseñar, es decir tanto los estudiantes universitarios como docentes serian participes del cambio que traerá muchos beneficios. Las oportunidades de enseñanzas que ofrecen las redes sociales son ilimitadas y abiertas a cualquier proceso que implemente; las universidades deben conoce los beneficios de las mismas y actuar inmediatamente a las necesidades que están presenten en los estudiantes; estas necesidades no son cubiertas en su mayoría por las bibliotecas virtuales, la razón se da porque demora de tres a cuatros años que un profesional publique un libro virtual y durante este tiempo siempre está presente la búsqueda de información de nuevos temas, donde los estudiantes se ven obligados a basarse en información no actualizadas generando así el gran problema denominado el bajo nivel de textos virtuales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject TEXTOS VIRTUALES es_ES
dc.title Marketing interactivo viral aplicado como fuente de estudio con temas relacionados a marketing para los estudiantes universitarios de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916300932 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta