Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mayorga Albán, Amalin Ladaysé | |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T15:13:36Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T15:13:36Z | |
dc.date.issued | 2012-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2993 | |
dc.description.abstract | Las redes sociales no son nuevas, estas han existido siempre. En la actualidad, con el avance tecnológico han evolucionado, hasta convertirse en modernos nexos de comunicación en línea, lo que produce impactos en el ámbito social y educativo. Estudiantes de todos los niveles forman parte de ellas y dedican muchas horas a navegarlas, aspecto que preocupa a padres de familia y profesores, pues se teme incida de manera negativa, en la actividad académica. Sin embargo, de acuerdo al conectivismo de George Siemens, los contactos de una red social en línea se traducen en valiosas fuentes de información y retroalimentación de contenidos académicos, asi es como se considera relevante su utilización en los procesos educativos, mediante una adecuada planificación y aplicación de estrategias, en lugar de prohibirlas o vetarlas en las instituciones educativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | conectivismo | es_ES |
dc.title | REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |