Afficher la notice abrégée
dc.contributor.author |
Mayorga Albán, Amalin Ladaysé |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-22T15:13:36Z |
|
dc.date.available |
2016-09-22T15:13:36Z |
|
dc.date.issued |
2012-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2993 |
|
dc.description.abstract |
Las redes sociales no son nuevas, estas han existido siempre. En la actualidad, con el avance tecnológico
han evolucionado, hasta convertirse en modernos nexos de comunicación en línea, lo que produce
impactos en el ámbito social y educativo. Estudiantes de todos los niveles forman parte de ellas y dedican
muchas horas a navegarlas, aspecto que preocupa a padres de familia y profesores, pues se teme
incida de manera negativa, en la actividad académica. Sin embargo, de acuerdo al conectivismo de
George Siemens, los contactos de una red social en línea se traducen en valiosas fuentes de información
y retroalimentación de contenidos académicos, asi es como se considera relevante su utilización en los
procesos educativos, mediante una adecuada planificación y aplicación de estrategias, en lugar de prohibirlas
o vetarlas en las instituciones educativas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
educación |
es_ES |
dc.subject |
conectivismo |
es_ES |
dc.title |
REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess