DSpace Repositorium (Manakin basiert)

GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR ELÉCTRICO

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Villegas Yagual, Felix Enrique
dc.date.accessioned 2016-09-22T15:28:49Z
dc.date.available 2016-09-22T15:28:49Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3000
dc.description.abstract En el presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en cuanto a las tarifas residencial y comercial, en Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es el de establecer condiciones de perfeccionamiento que permitan, a las empresas de distribución, optimizar sus estándares de servicio, y así contribuir para que los consumidores sean mejor atendidos. Por medio de la aplicación de encuestas se llegó a determinar que, en lo relacionado con Atención al Cliente, de acuerdo a leyes del sector eléctrico, a los usuarios no se les satisface sus requerimientos de manera oportuna y, lo más importante, no existe un apoyo íntegro en el proceso interno de trabajo para poder alcanzar las metas propuestas por las empresas que brindan este servicio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Satisfacción al cliente es_ES
dc.subject tarifa eléctrica es_ES
dc.subject suministro de energía es_ES
dc.subject distribuidora es_ES
dc.subject cultura organizacional es_ES
dc.title GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR ELÉCTRICO es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto