Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Molina Moran, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T15:46:20Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T15:46:20Z | |
dc.date.issued | 2012-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008 | |
dc.description.abstract | El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Educación popular | es_ES |
dc.subject | currículo abierto | es_ES |
dc.subject | experiencias pedagógicas | es_ES |
dc.title | LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |