dc.contributor.author |
Molina Moran, Eduardo |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-22T15:46:20Z |
|
dc.date.available |
2016-09-22T15:46:20Z |
|
dc.date.issued |
2012-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008 |
|
dc.description.abstract |
El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una
práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación
de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los
diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Educación popular |
es_ES |
dc.subject |
currículo abierto |
es_ES |
dc.subject |
experiencias pedagógicas |
es_ES |
dc.title |
LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |