DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar hábitos lectores en el área de lenguaje-comunicación y mejorará la comprensión lectora

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Domínguez Aguiar, Genaro
dc.contributor.author Mera Serrano, Kathy Mariela
dc.contributor.author Parco Morales, Simón Bolivar
dc.date.accessioned 2015-01-26T23:43:32Z
dc.date.available 2015-01-26T23:43:32Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/300
dc.description.abstract El sistema educativo de nuestro país día tras día va buscando ponerse a la par con las potencias, incluyendo en el currículo, técnicas y métodos para las diferentes asignaturas con la finalidad de mejorar el rendimiento  académico de los estudiantes en todos sus niveles. No basta enseñar a leer sino a comprender por ejemplo dice Bacones, concepto que nos hace reflexionar acerca de la manera como estamos desarrollando nuestras labores cotidianas, aún parece que seguimos enfrascados en esa educación tradicional memorista,  Charrier afirma que la escuela tradicional y memorística no podemos abandonar, sin embargo a ésta hay que agregar todos los elementos nuevos que la tecnología a puesto al alcance para hacer de la educación un logro y un propósito que repercuta en bien de la sociedad. Llevados por estas definiciones de personas entendidas en educación nosotros hemos tenido como principal preocupación investigar acerca de las Estrategias Metodológicas para Desarrollar Hábitos Lectores que mejoren la comprensión lectora y por sobre todo llevarlo a la práctica y observar los resultados. Una sociedad lectora va a crear lectores, comprobado esta que la mayoría de los conocimientos que adquieren las personas se lo alcanzó por medio de la lectura en consecuencia pedimos a nuestros compañeros aestros y maestras que apliquen todas las estrategias para que obtengan de sus estudiantes aprendizajes significativos, que no solamente sea de utilidad para ellos sino para el entorno social. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject METODOLÓGICAS es_ES
dc.subject CREATIVIDAD es_ES
dc.subject APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO es_ES
dc.title Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar hábitos lectores en el área de lenguaje-comunicación y mejorará la comprensión lectora es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0200147189 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto