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dc.contributor.author | Cárdenas Cobo, Jesennia | |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T16:04:10Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T16:04:10Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3019 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el uso de la hipermedia se ha convertido en la vía de acceso a la información más utilizada a nivel mundial, y se ha visto como el progreso en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) son cada día más evidentes. El objetivo de esta investigación es demostrar cómo la Ingeniería de Software Orientada a Objetos puede contribuir al desarrollo más eficiente de software para hipermedia, sea en el ámbito educativo, informativo o comercial. Para el estudio se revisaron varias de las metodologías orientadas a objetos, obteniendo que existen muy pocas dirigidas al desarrollo específico de hipermedia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Software | es_ES |
dc.subject | Software comercial | es_ES |
dc.subject | Hipermedia | es_ES |
dc.subject | Ingeniería de software | es_ES |
dc.subject | Orientación a objetos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de software | es_ES |
dc.subject | Software educativo | es_ES |
dc.subject | Software de información | es_ES |
dc.title | LA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIA | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |