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dc.contributor.author |
Cárdenas Cobo, Jesennia |
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dc.date.accessioned |
2016-09-22T16:04:10Z |
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dc.date.available |
2016-09-22T16:04:10Z |
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dc.date.issued |
2011-12 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3019 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad el uso de la hipermedia se ha convertido en la vía de acceso a la información más utilizada a nivel mundial, y se ha visto como el progreso en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) son cada día más evidentes. El objetivo de esta investigación es demostrar cómo la Ingeniería de Software Orientada a Objetos puede contribuir al desarrollo más eficiente de software para hipermedia, sea en el ámbito educativo, informativo o comercial. Para el estudio se revisaron varias de las metodologías orientadas a objetos, obteniendo que existen muy pocas dirigidas al desarrollo específico de hipermedia. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Software |
es_ES |
dc.subject |
Software comercial |
es_ES |
dc.subject |
Hipermedia |
es_ES |
dc.subject |
Ingeniería de software |
es_ES |
dc.subject |
Orientación a objetos |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo de software |
es_ES |
dc.subject |
Software educativo |
es_ES |
dc.subject |
Software de información |
es_ES |
dc.title |
LA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIA |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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