DSpace Repository

Browsing VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE by Title

Browsing VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE by Title

Sort by: Order: Results:

  • Ayala Castro, Maria Fernanda (2013-12)
    El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un ...
  • Freré Franco, Fanny Leticia; Saltos Solís, Mildred Marisela (2013-12)
    Esta investigación surgió con el propósito de determinar en qué medida los y las docentes utilizan materiales didácticos innovadores, como estrategia lúdica en el proceso de enseñanza – aprendizaje, con los niños y niñas ...
  • Pilco Mosquera, Wilian Enrique (2013-12)
    La función fisiológica de la sed en el diario vivir se satisface con productos, en su gran mayoría, que tienen elementos químicos permitidos. La preferencia por cada uno de ellos está motivada por las campañas publicitarias ...
  • Córdova Morán, Jorge Antonio; Pacheco Olea, Fernando Erasmo (2013-12)
    Es muy común el uso del computador y a través del manejo de este instrumento los usuarios logran comunicarse, entretenerse y aprender. Internet se ha convertido en un medio que permite realizar muchas actividades en línea ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account