dc.contributor.author |
Zanzzi Díaz, Fabricio |
|
dc.contributor.author |
Arias Guevara, Liliana Annabell |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-22T16:20:55Z |
|
dc.date.available |
2016-09-22T16:20:55Z |
|
dc.date.issued |
2013-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanente |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
desempeño académico |
es_ES |
dc.subject |
rendimiento escolar |
es_ES |
dc.subject |
padres ausentes |
es_ES |
dc.title |
DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |