DSpace Repositorium (Manakin basiert)

MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Ayala Castro, Maria Fernanda
dc.date.accessioned 2016-09-22T18:22:15Z
dc.date.available 2016-09-22T18:22:15Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048
dc.description.abstract El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject interacción es_ES
dc.subject viralidad es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.subject interactividad es_ES
dc.title MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto