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dc.contributor.author |
Ayala Castro, Maria Fernanda |
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dc.date.accessioned |
2016-09-22T18:22:15Z |
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dc.date.available |
2016-09-22T18:22:15Z |
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dc.date.issued |
2013-12 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048 |
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dc.description.abstract |
El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde
no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo
esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La
innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas
virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área
educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para
los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
interacción |
es_ES |
dc.subject |
viralidad |
es_ES |
dc.subject |
redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
educación |
es_ES |
dc.subject |
interactividad |
es_ES |
dc.title |
MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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