DSpace Repository

MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA

Show simple item record

dc.contributor.author Ayala Castro, Maria Fernanda
dc.date.accessioned 2016-09-22T18:22:15Z
dc.date.available 2016-09-22T18:22:15Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3048
dc.description.abstract El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject interacción es_ES
dc.subject viralidad es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.subject interactividad es_ES
dc.title MARKETING INTERACTIVO VIRAL EN EL ÁREA EDUCATIVA es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account