DSpace Repository

GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II

Show simple item record

dc.contributor.author Villegas Yagual, Felix Enrique
dc.contributor.author Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
dc.date.accessioned 2016-09-22T18:46:46Z
dc.date.available 2016-09-22T18:46:46Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3053
dc.description.abstract En el presente artículo se analiza el nivel de Satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas residenciales de las ciudades de Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, Ecuador. El propósito de esta investigación cuantitativa, de campo y transversal, es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico, fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se conoció las deficiencias en Atención al Cliente, reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna, no se cumplen las leyes del sector eléctrico, y lo más importante, no brindan un apoyo íntegro en el proceso de trabajo, que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Satisfacción al cliente es_ES
dc.subject Tarifa eléctrica es_ES
dc.subject Suministro de energía es_ES
dc.subject Distribuidora es_ES
dc.subject Cultura organizacional es_ES
dc.title GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account