Afficher la notice abrégée
dc.contributor.author |
Saltos Solis, Mildred |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-22T19:34:48Z |
|
dc.date.available |
2016-09-22T19:34:48Z |
|
dc.date.issued |
2015-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3069 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación surgió con el propósito de determinar en qué medida una eficiente Gestión educativa permite la promoción
de efectivos resultados de aprendizaje. En el ámbito pedagógico es fundamental promover el aprendizaje para lo cual los
elementos de la gestión fortalecen el campo de la educación. Esta es una investigación de tipo exploratoria-descriptiva, transversal,
prospectiva que se realizó en la Universidad Estatal de Milagro, en la Facultad de Ciencias de la Educación con 306
estudiantes de sus diversas carreras. Los resultados pusieron de manifiesto que las estrategias metodológicas utilizadas por
los docentes influyen en el nivel de afectividad y formas de evaluación del proceso educativo. Se evidenció que el trabajo en el
aula con el manejo de adecuadas estrategias y herramientas favorece el logro de los resultados de aprendizaje |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Gestión educativa |
es_ES |
dc.subject |
estudiantes |
es_ES |
dc.subject |
ámbito pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
resultados de aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
LA EFICIENTE GESTIÓN EDUCATIVA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess