dc.contributor.author |
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir |
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dc.contributor.author |
Diaz Naranjo, Michelle Maria |
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dc.date.accessioned |
2016-09-22T19:36:25Z |
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dc.date.available |
2016-09-22T19:36:25Z |
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dc.date.issued |
2014-12 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3070 |
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dc.description.abstract |
El desarrollo de la investigación se centra particularmente en la forma cómo la imagen del establecimiento,
que es parte del merchandising y de la gestión de distribución, influye en el valor de marca. Esto bajo el supuesto que los consumidores ven reflejada la imagen del establecimiento comercial en la imagen de marca. Con el modelo propuesto se establecerán las hipótesis, a partir de las variables, las cuales serán verificadas al final del estudio. Cada variable está conformada por ítems que forman grupos de escalas, una vez validadas por medio de un análisis de fiabilidad se utilizará el análisis de componentes principales. El fin de ambos análisis es construir variables latentes, para posteriormente realizar una regresión que pueda comprobar las hipótesis planteadas y determinar información relevante sobre el grupo de datos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Imagen del establecimiento comercial |
es_ES |
dc.subject |
Valor de marca |
es_ES |
dc.subject |
Proceso de selección de compra |
es_ES |
dc.subject |
Modelo de componentes principales |
es_ES |
dc.subject |
Calidad percibida |
es_ES |
dc.subject |
Lealtad de marca |
es_ES |
dc.subject |
Notoriedad |
es_ES |
dc.subject |
Imagen de marca |
es_ES |
dc.title |
INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN EL VALOR DE MARCA: ESTUDIO ESTADÍSTICO Y DE MARKETING |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |