DSpace Repository

LA PLANIFICACIÓN Y SU UTILIDAD EN LOS MEDIOS PUBLICITARIOS Y EN EL NEUROMARKETING

Show simple item record

dc.contributor.author Regatto Bonifaz, Jacqueline
dc.date.accessioned 2016-09-22T21:09:36Z
dc.date.available 2016-09-22T21:09:36Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3076
dc.description.abstract La publicidad es una disciplina científica cuyo objetivo es comunicar un mensaje al público meta haciendo uso de la denotación, connotación e isotopía y en la difusión de sus contenidos a la audiencia se mide la cobertura, impacto y reacción. Los medios publicitarios son los canales que utiliza la publicidad, sean estos convencionales o alternativos, para dar a conocer un producto o servicio con el fin de que se introduzca en el mercado y tenga aceptación por parte del consumidor. Por lo que, para determinar el medio publicitario adecuado, es menester la planificación de los mismos, de esta manera los mensajes llegarán al mayor número de personas. Esto se hace por medio de la selección de los soportes: Above The Line (ATL), Below The Line ( BTL) y Fuck The Line (FTL), para cada ocasión, buscando siempre el menor costo posible, que genere rentabilidad, que provoque un impacto creativo en el destinatario y que ayude a medir la actividad cerebral en los consumidores de tal manera que permita utilizar esa información en la promoción de productos, servicios o comunicaciones (neuromarketing). Este artículo analiza esas particularidades que deben tomarse en consideración al realizar el Plan de Medios es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Medios publicitarios es_ES
dc.subject planificación es_ES
dc.subject destinatario es_ES
dc.subject neuromarketing es_ES
dc.subject mensaje es_ES
dc.title LA PLANIFICACIÓN Y SU UTILIDAD EN LOS MEDIOS PUBLICITARIOS Y EN EL NEUROMARKETING es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account