Repositorio Dspace

NEUROMARKETING: GESTIÓN DE VENTAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE VESTIDO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tejada Escobar, Freddy
dc.contributor.author Fajardo Vaca, Ligia
dc.contributor.author Vasquez Fajardo, Carlos
dc.date.accessioned 2016-09-23T14:00:28Z
dc.date.available 2016-09-23T14:00:28Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3092
dc.description.abstract Las comercializadoras de vestidos tienen una competencia cada vez más agresiva debido a las modas que se dan en las diferentes temporadas del año, lo cual hace trascendente que para obtener una ventaja competitiva en la gestión de ventas se fortalezcan, dado el conocimiento del saber lo que desea el consumidor y/o el potencial cliente para su satisfacción, así como también deben estar enfocadas en estrategias y técnicas de marketing, apoyadas a través de campañas publicitarias, promociones que se ofertan. Las nuevas tendencias en el marketing moderno, dan lugar a una acertada mezcla de la psicología y la mercadotecnia, con la finalidad de conocer oportunamente lo que piensan los consumidores y/o clientes. Dentro de este contexto se combinan las neurociencias y el marketing, dejando como resultado el uso del neuromarketing que es una técnica muy prometedora para el incremento de ventas y la rentabilidad. El presente artículo pretende dar a conocer los beneficios que ofrece el neuromarketing, y como se los puede aplicar con facilidad. Esta investigación se realizó en locales y establecimientos comerciales dedicados a la venta de prendas de vestir dentro de los centros comerciales o sectores comerciales de mayor afluencia en las ciudades de Guayaquil, La Libertad y Milagro, Ecuador. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comercializadoras es_ES
dc.subject Estrategias y técnicas de marketing es_ES
dc.subject Gestión de ventas es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Rentabilidad financiera es_ES
dc.title NEUROMARKETING: GESTIÓN DE VENTAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE VESTIDO es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta