Afficher la notice abrégée
dc.contributor.author |
Game Mendoza, Karla |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-23T14:21:33Z |
|
dc.date.available |
2016-09-23T14:21:33Z |
|
dc.date.issued |
2015-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3105 |
|
dc.description.abstract |
Si el juego está presente como estrategia didáctica tanto en el contexto escolar como familiar, de niños y niñas, de 8 a 9
años, de Educación Básica, de la Unidad Educativa Huellas de Conocimiento, del cantón Milagro, provincia del Guayas,
Ecuador. Se encontró que el 68% de los estudiantes respondió que en las actividades socio-culturales no se incluye el juego
y 60% expresó que muy pocas veces y nunca se incluyen a los padres. Estos resultados fueron producto de la aplicación de
encuestas a 25 padres de familia, 25 estudiantes y 15 docentes, también se conoció el grado de aceptación e interés de los
docentes por aplicar el juego y con ello estimular en los niños y niñas una convivencia social sana. 87% de profesores están
dispuestos a aplicarlo al igual que el 80% de los padres de familia, luego de una instrucción personalizada. La propuesta
del Juego didáctico permitirá realizar de forma divertida y vivencial, acciones que orienten a la aplicación práctica de los
valores morales entre los miembros de la comunidad educativa. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
estrategia didáctica |
es_ES |
dc.subject |
juegos |
es_ES |
dc.subject |
valores morales |
es_ES |
dc.title |
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES MORALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 9 AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess