dc.contributor.author |
Alarcon Parra, Pepita |
|
dc.contributor.author |
Alarcon Parra, Giovanny |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-23T15:00:51Z |
|
dc.date.available |
2016-09-23T15:00:51Z |
|
dc.date.issued |
2016-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3126 |
|
dc.description.abstract |
La gestión de la galería del siglo XXI plantea nuevas perspectivas de los procesos del arte y la relación que existe entre lo público y lo privado, que abarca los métodos de gestión de cultura, evidenciado en afiches, catálogos, redes sociales, agendas expositivas, entre otros. Muestran un arte local de vanguardia y revelan la circulación de obras y exposiciones que buscan posicionarla en un mercado artístico y la participación de un colectivo en este mundo del arte. El gestor cultural es quien conoce este horizonte amplio y es capaz de identificar todas las implicaciones e influencias que tiene que el arte en la sociedad mediante la observación e investigación. Este trabajo se centra en el análisis objetivo y detallado del mecanismo de gestión de una galería de arte y generar una propuesta de gestión de galería, ya que el mundo y mercado del arte son altamente complejos y cambiantes en el contexto económico y tecnológico actual. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
arte |
es_ES |
dc.subject |
gestor cultural |
es_ES |
dc.subject |
mercado del arte |
es_ES |
dc.subject |
planificación |
es_ES |
dc.subject |
procesos de gestión |
es_ES |
dc.title |
ANÁLISIS Y PROPUESTA A LA GESTIÓN DE LA GALERÍA “EL PALACIO DE BELLAS ARTES” |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |