Afficher la notice abrégée
dc.contributor.author |
Robles Altamirano, Adriana Lourdes |
|
dc.contributor.author |
Barreno Salinas, Zoila |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-23T15:25:35Z |
|
dc.date.available |
2016-09-23T15:25:35Z |
|
dc.date.issued |
2016-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3141 |
|
dc.description.abstract |
Se vive una época de cambios con el actual paradigma tecno-científico y la educación no es una excepción. Desde la teoría socio-
constructivista del aprendizaje y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, se
justifica un aprendizaje más significativo y autónomo con base en la investigación dicente. El socio-constructivismo plantea la
participación del estudiante dentro de un proyecto de aprendizaje colectivo, donde potenciará su capacidad para resolver problemas
contextualizados, que le permitirán desarrollar un proceso de construcción social del conocimiento, apoyado claro está, en los
medios y herramientas tecnológicas a su alcance. El presente trabajo pretende demostrar que el aprendizaje autónomo con el uso
de la investigación es posible si se aplica un enfoque socio constructivista al aprendizaje con el apoyo de la tecnología educativa. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje autónomo |
es_ES |
dc.subject |
Investigación |
es_ES |
dc.subject |
Socio constructivismo |
es_ES |
dc.subject |
Tecnología educativa |
es_ES |
dc.title |
LA PRÁCTICA DICENTE-INVESTIGATIVA DESDE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO |
es_ES |
dc.type |
other |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess