Repositorio Dspace

LA PRÁCTICA DICENTE-INVESTIGATIVA DESDE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Robles Altamirano, Adriana Lourdes
dc.contributor.author Barreno Salinas, Zoila
dc.date.accessioned 2016-09-23T15:25:35Z
dc.date.available 2016-09-23T15:25:35Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3141
dc.description.abstract Se vive una época de cambios con el actual paradigma tecno-científico y la educación no es una excepción. Desde la teoría socio- constructivista del aprendizaje y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, se justifica un aprendizaje más significativo y autónomo con base en la investigación dicente. El socio-constructivismo plantea la participación del estudiante dentro de un proyecto de aprendizaje colectivo, donde potenciará su capacidad para resolver problemas contextualizados, que le permitirán desarrollar un proceso de construcción social del conocimiento, apoyado claro está, en los medios y herramientas tecnológicas a su alcance. El presente trabajo pretende demostrar que el aprendizaje autónomo con el uso de la investigación es posible si se aplica un enfoque socio constructivista al aprendizaje con el apoyo de la tecnología educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Aprendizaje autónomo es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Socio constructivismo es_ES
dc.subject Tecnología educativa es_ES
dc.title LA PRÁCTICA DICENTE-INVESTIGATIVA DESDE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta