Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Villegas Yagual, Félix Enrique |
|
dc.contributor.author |
Llerena Rodríguez, Mery Marilú |
|
dc.contributor.author |
Patiño Rivera, Glenda Germania |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-18T16:46:22Z |
|
dc.date.available |
2017-04-18T16:46:22Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3176 |
|
dc.description.abstract |
"El siguiente trabajo de investigación que se presenta a continuación se realizó a la Hostería Luis Antonio que se encuentra ubicada en el Cantón Bucay perteneciente a la Provincia del Guayas y cuya actividad económica es la venta de paquetes turísticos de alojamiento y actividades relacionadas con deportes extremos, el mismo que se orientó a la implementación de estrategias turísticas para crear ventaja competitiva dentro del mercado hotelero del Cantón Bucay.
Para su realización se aplicó las siguientes metodologías: aplicada, de campo, descriptiva, explicativa, correlacional y diagnóstica, además recurrimos a emplear técnicas e instrumentos para la obtención de la información como la observación, la encuesta y la entrevista.
La información obtenida fue procesada, analizada e interpretada de manera que permitió determinar la manera en que la Hostería realiza actividades recreacionales y de relajación, las mismas que provocan un grado de insatisfacción por su repetitividad con la innovación de las actividades ofertadas se verían reflejados en los resultados económicos de la Hostería, las cuales son las siguientes: La elaboración de paquetes de alojamiento y uso de piscinas, actividades como rappel, cañoning, carros buggie, paseos a caballo, senderismo debido al área geográfica en la que se encuentra, se plantearon las hipótesis y luego del análisis se pudieron verificar." |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias turísticas |
es_ES |
dc.subject |
Resultados económicos |
es_ES |
dc.subject |
Paquetes turísticos |
es_ES |
dc.subject |
Ventaja competitiva |
es_ES |
dc.title |
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS TURÍSTICAS EN LA HOSTERÍA “LUIS ANTONIO” PARA CREAR VENTAJA COMPETITIVA DENTRO DEL MERCADO HOTELERO DEL CANTÓN BUCAY |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906346135 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess