DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa que comercialice artesanías y productos que promuevan la identidad y cultura de la ciudad de Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Hidalgo Enríquez, Elvia Cecilia
dc.contributor.author Sanchez Rengifo, Jessica Gricelda
dc.date.accessioned 2015-02-02T16:13:16Z
dc.date.available 2015-02-02T16:13:16Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/318
dc.description.abstract Hoy en día se atraviesa una serie de cambios de tipo demográfico y social, que modifican las costumbres, intereses, ritmos y expectativas de vida. Una muestra clara de este cambio la dan nuevas preferencias hacia modas ajenas a cada cultura, pero esto no quiere decir que su gente y sus visitantes tengan que olvidar sus tradiciones de ancestrales que han sobrevivido años y que han pasado de generación engeneración. Si bien es cierto, en los últimos años nuestra ciudad ha sido beneficiada con la creación de lugares recreacionales y un centro comercial, quienes brindan la oportunidad de disfrutar momentos agradables junto con familiares y amigos, sin embargo, éstos no cuentan con un lugar donde se pueda apreciar y adquirir un recuerdo que identifique a la ciudad; provocando perdida de interés por difundir la propia cultura. Lo expuesto anteriormente, nos lleva a establecer que Milagro no cuenta con un lugar donde se ofrezca variedad de artesanías y productos, que a través de creativos diseños pueda expresar la cultura Milageña, y donde sus habitantes, así como visitantes, por lo tanto, al no contar con este tipo de negocio, no sólo se está privando a quienes está visitando la ciudad de llevar un recuerdo del cantón, sino también, se pierde la identidad y amor a la cultura. Este trabajo de investigación, contribuirá a generar ingresos y empleo para la población local, prevalecerá las costumbres e identidad del cantón, los visitantes podrán adquirir y llevar un recuerdo que muestre la originalidad milagreña, de esta manera se aportará a las demás generaciones la idea de mantener viva la tradición que regula y moldea la conducta humana de la ciudadanía. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa que comercialice artesanías y productos que promuevan la identidad y cultura de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto