Dépôt DSpace/Manakin

Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa que comercialice artesanías y productos que promuevan la identidad y cultura de la ciudad de Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Hidalgo Enríquez, Elvia Cecilia
dc.contributor.author Sanchez Rengifo, Jessica Gricelda
dc.date.accessioned 2015-02-02T16:13:16Z
dc.date.available 2015-02-02T16:13:16Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/318
dc.description.abstract Hoy en día se atraviesa una serie de cambios de tipo demográfico y social, que modifican las costumbres, intereses, ritmos y expectativas de vida. Una muestra clara de este cambio la dan nuevas preferencias hacia modas ajenas a cada cultura, pero esto no quiere decir que su gente y sus visitantes tengan que olvidar sus tradiciones de ancestrales que han sobrevivido años y que han pasado de generación engeneración. Si bien es cierto, en los últimos años nuestra ciudad ha sido beneficiada con la creación de lugares recreacionales y un centro comercial, quienes brindan la oportunidad de disfrutar momentos agradables junto con familiares y amigos, sin embargo, éstos no cuentan con un lugar donde se pueda apreciar y adquirir un recuerdo que identifique a la ciudad; provocando perdida de interés por difundir la propia cultura. Lo expuesto anteriormente, nos lleva a establecer que Milagro no cuenta con un lugar donde se ofrezca variedad de artesanías y productos, que a través de creativos diseños pueda expresar la cultura Milageña, y donde sus habitantes, así como visitantes, por lo tanto, al no contar con este tipo de negocio, no sólo se está privando a quienes está visitando la ciudad de llevar un recuerdo del cantón, sino también, se pierde la identidad y amor a la cultura. Este trabajo de investigación, contribuirá a generar ingresos y empleo para la población local, prevalecerá las costumbres e identidad del cantón, los visitantes podrán adquirir y llevar un recuerdo que muestre la originalidad milagreña, de esta manera se aportará a las demás generaciones la idea de mantener viva la tradición que regula y moldea la conducta humana de la ciudadanía. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa que comercialice artesanías y productos que promuevan la identidad y cultura de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte