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Desarrollo de estrategias para mejorar la atención al cliente en la Piladora “Mil Arroz”

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dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Pérez Anchundia, Johanna Geoconda
dc.date.accessioned 2017-04-18T21:01:35Z
dc.date.available 2017-04-18T21:01:35Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3192
dc.description.abstract "La presente propuesta se sustenta en el compromiso de desarrollar estrategias para mejorar la atención al cliente en la Piladora “Mil Arroz”, la misma que se encarga de comercializar arroz pilado y demás sub-productos, para esto se tomó en cuenta la decisión de desarrollar estrategias, y proponerle este cambio a los directivos de la piladora esto se da por el incorrecto trato en atención al cliente que está brindando, al instante de acercarse a la empresa a recibir información acerca del producto, por esta razón se considera establecer estrategias para así orientar al dueño a dar un cambio el cual consiste brindar un servicio de calidad, para ello se tomarán puntos como un enriquecido marco teórico para ello expertos en talento humano y calidad dan su aporte sobre el cómo brindar un excelente servicio, la cual se necesitara tomar en cuenta la contratación de un profesional que capacite al personal el saber cómo tratar a un cliente y brindarle toda la asesoría que él requiera en el momento de la compra y dé como resultado la complacencia de los mismos siendo esto uno de los objetivos del caso. Para efecto se tomó en cuenta realizar entrevistas al Gerente de la Piladora y personal de la misma con el propósito de ver las necesidades que conciernen a brindar una excelente atención, los resultados son analizados para sacar una conclusión y dar las respectivas recomendaciones, cual la propuesta se enmarca en mantener al personal con conocimientos actualizados en atención y ventas, el poseer información acerca del producto a ofrecer y sobre todo diferenciarse a la competencia dando un valor agregado esto con la finalidad de satisfacer al cliente y ganar más crecimiento en el mercado." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan Estratégico es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.title Desarrollo de estrategias para mejorar la atención al cliente en la Piladora “Mil Arroz” es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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