Repositorio Dspace

Diseño de estrategias promocionales aplicando la herramienta FODA en el comercial Villavicencio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Peñafiel Silvera, Christian Jefferson
dc.date.accessioned 2017-04-19T14:54:35Z
dc.date.available 2017-04-19T14:54:35Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3205
dc.description.abstract "El desarrollo de actividades comerciales independientes es más frecuente cada vez, las ideas de emprendimientos permiten generar ingresos autónomos e impulsan el crecimiento económico y para ello existen diferentes herramientas de estudio que evalúan la factibilidad de un negocio, la matriz FODA es una herramienta de análisis que puede ser aplicada en cualquier situación dentro de un negocio o empresa. Dentro de la localidad de Naranjito, los comercios de pintura se enfrentan a duros competidores que poseen gran posicionamiento en el mercado, lo que genera que las ventas de los nuevos negocios se vean comprometidas y así la cartera de clientes captada puede cambiar su fidelidad hacia la competencia. Para determinar las estrategias de promoción se deben analizar los resultados de la matriz FODA, que propondrán diseñar estrategias atractivas que capten la atención de los consumidores, cada una de estas estrategias abarcará a una línea de clientes con características específicas, así como también mejorarán el valor agregado que ofrece la competencia. Aplicar las estrategias de promoción propuestas permitirá a la empresa captar la atención de los consumidores, así como atraer a los clientes objetivos, ya que las mismas han sido diseñadas de tal manera que encuentros beneficios sumamente atractivos." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Matriz es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Mercadeo es_ES
dc.title Diseño de estrategias promocionales aplicando la herramienta FODA en el comercial Villavicencio es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta