dc.contributor.advisor |
Echeverría Vásquez, Huber Gregorio |
|
dc.contributor.author |
Silva Bazurtos, Presley John |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-19T16:19:02Z |
|
dc.date.available |
2017-04-19T16:19:02Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3213 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto consistió en elaborar un plan de Marketing para mantener y aumentar las ventas. En la elaboración del plan de marketing se hizo un análisis de diversos factores, externos e internos que pudieran afectar a la organización, además de realizar entrevistas a la propietaria del negocio, lo cual ha permitido conocer la percepción que posee el mercado sobre los servicios y productos que oferta. Se aplicó matrices que nos permitieran conocer y evaluar las estrategias claves para lograr los objetivos. Se establece que el costo del plan de marketing será $1587,65 |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Mercado |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.title |
Plan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeida |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916577810 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |