DSpace Repository

Desarrollo de plan de marketing para lograr posicionamiento de la cooperativa de Taxis Naranjito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Paredes Sánchez, Lorena Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-04-19T19:02:41Z
dc.date.available 2017-04-19T19:02:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3235
dc.description.abstract "El presente proyecto está enfocado en la implementación de un Plan Marketing, para incrementar la fidelización de clientes en la Cooperativa de Taxis NARANJITO, en el estudio realizado se estableció que en la cooperativa es necesario se mejoren los servicios, para que cuando las personas hagan el uso del servicio de transportación se sientan muy cómodos. Para la implementación del plan de mercadeo en la Cooperativa se empezó analizando el estado situacional la misión, visión y principios institucionales que permitirán tener claro el camino de la entidad y sentar bases sólidas para lograr el desarrollo integral de la institución. En esta investigación se dará a conocer que la gestión administrativa de la cooperativa de Taxis NARANJITO, no es la adecuada para alcanzar el cumplimiento de sus metas. El desconocimiento de la existencia de estrategias de marketing aplicable y adaptable a cada empresa, también ha contribuido a la no captación de un mayor número de usuarios y poder dar a conocer las ventajas competitivas de la cooperativa frente a su principal competidor Como propuesta se realizará un diseño de plan marketing para que los objetivos de la cooperativa sean cumplidos en su totalidad. Con el correcto uso se podrá dar a conocer de una mejor manera todos los beneficios que brinda la cooperativa, como son los de seguridad y comodidad. Y así fomentar en los usuarios una preferencia hacia la cooperativa, logrando el éxito deseado. Mediante esta propuesta se busca demostrar tanto a los usuarios, como a los miembros de la cooperativa que al emplear las estrategias correctas se pueden cumplir lo planteado." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Promociones es_ES
dc.title Desarrollo de plan de marketing para lograr posicionamiento de la cooperativa de Taxis Naranjito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account