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En la empresa “ LA CLINICA DEL CELULAR”, se plantea el desarrollo de un plan estratégico de MARKETING, porque no existe una planificación formal para llevar a cabo las MARKETING lo que provoca el estancamiento de ganancias en términos económico en el comercio local. El análisis del plan estratégico de esta propuesta se diseña en base a la descripción del negocio actual, que permite saber las diferentes actividades y objetivos de la micro-empresa, por lo tanto se lleva a cabo estas acciones que implican el estudio del plan estratégico, ya que es la formulación de la misión y visión. A partir de la información obtenida, se desarrolla un plan estratégico de MARKETING con la planificación del presupuesto y de los recursos necesarios del negocio. Por tal motivo la micro-empresa antes mencionada dirigida por el gerente general, tiene plena seguridad que es necesario implementar un plan estratégico para generar un volumen mayor de ventas, que origine el éxito en los ingresos en el ámbito económico. En la realización de este plan estratégico como propuesta de solución se presenta en el tercer capítulo una investigación de campo y observación en el cantón Milagro provincia del Guayas, con la finalidad de identificar el mercado de competitividad a nivel comercio, es decir a que se enfrenta este negocio de de celular en el entorno para estudiar la oferta y demanda, a su vez se realiza una entrevista dirigida al propietario de la microempresa para obtener información precisa que permita establecer una estrategia de venta acorde a las necesidades. |
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