DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S A

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Zambrano Salazar, Wilmer Antonio
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:06:10Z
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:06:20Z
dc.date.available 2017-04-19T20:06:10Z
dc.date.available 2017-04-19T20:06:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3252
dc.description.abstract "El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de Estrategias de Marketing aplicadas a la empresa SEBASANSA S.A. optimizando sus recursos y explotando sus características. La empresa SEBASANSA S.A. con presencia en el mercado por alrededor 20 años muestra falencias en su administración y contracciónen las ventas del servicio de turismo agrícola que brinda, debido a la inexistencia de estrategias de marketing, lo que ha afectado considerablemente el rendimiento de la empresa. Para el desarrollo del trabajo realizado y conocer la realidad actual de la empresa, se realizó un análisis foda, lo cual permitió conocer los factores internos y externos que están infringiendo en la gestión de comercialización y afectando el rendimiento económico de la empresa. Con la recopilación de esta información, se propone desarrollar las estrategias de marketing, para que la empresa SEBASANSA S.A. pueda obtener ventajas competitivas y diferenciarse de la competencia, conseguir mayores beneficios, ser líder en su industria, mejora la publicidad consiguiendo un mayor reconocimiento, incursionar en nuevos mercados utilizando herramientas actuales y aumentar su cartera de clientes consiguiendo un incremento en sus ingresos." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategias de Marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.title Estrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S A es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto