Dépôt DSpace/Manakin

Estrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S A

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Zambrano Salazar, Wilmer Antonio
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:06:10Z
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:06:20Z
dc.date.available 2017-04-19T20:06:10Z
dc.date.available 2017-04-19T20:06:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3252
dc.description.abstract "El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de Estrategias de Marketing aplicadas a la empresa SEBASANSA S.A. optimizando sus recursos y explotando sus características. La empresa SEBASANSA S.A. con presencia en el mercado por alrededor 20 años muestra falencias en su administración y contracciónen las ventas del servicio de turismo agrícola que brinda, debido a la inexistencia de estrategias de marketing, lo que ha afectado considerablemente el rendimiento de la empresa. Para el desarrollo del trabajo realizado y conocer la realidad actual de la empresa, se realizó un análisis foda, lo cual permitió conocer los factores internos y externos que están infringiendo en la gestión de comercialización y afectando el rendimiento económico de la empresa. Con la recopilación de esta información, se propone desarrollar las estrategias de marketing, para que la empresa SEBASANSA S.A. pueda obtener ventajas competitivas y diferenciarse de la competencia, conseguir mayores beneficios, ser líder en su industria, mejora la publicidad consiguiendo un mayor reconocimiento, incursionar en nuevos mercados utilizando herramientas actuales y aumentar su cartera de clientes consiguiendo un incremento en sus ingresos." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategias de Marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.title Estrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S A es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte