Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Espinoza Solis, Eduardo Javier |
|
dc.contributor.author |
Zambrano Salazar, Wilmer Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-19T20:06:10Z |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-19T20:06:20Z |
|
dc.date.available |
2017-04-19T20:06:10Z |
|
dc.date.available |
2017-04-19T20:06:20Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3252 |
|
dc.description.abstract |
"El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de Estrategias de Marketing aplicadas a la empresa SEBASANSA S.A. optimizando sus recursos y explotando sus características.
La empresa SEBASANSA S.A. con presencia en el mercado por alrededor 20 años muestra falencias en su administración y contracciónen las ventas del servicio de turismo agrícola que brinda, debido a la inexistencia de estrategias de marketing, lo que ha afectado considerablemente el rendimiento de la empresa.
Para el desarrollo del trabajo realizado y conocer la realidad actual de la empresa, se realizó un análisis foda, lo cual permitió conocer los factores internos y externos que están infringiendo en la gestión de comercialización y afectando el rendimiento económico de la empresa.
Con la recopilación de esta información, se propone desarrollar las estrategias de marketing, para que la empresa SEBASANSA S.A. pueda obtener ventajas competitivas y diferenciarse de la competencia, conseguir mayores beneficios, ser líder en su industria, mejora la publicidad consiguiendo un mayor reconocimiento, incursionar en nuevos mercados utilizando herramientas actuales y aumentar su cartera de clientes consiguiendo un incremento en sus ingresos." |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Posicionamiento |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S A |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0922663638 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess