Dépôt DSpace/Manakin

Estrategia de publicidad para captar mas clientes en aluminio y vidrio FALUVID del Canton Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Rodríguez Flores, Karen Johanna
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:14:34Z
dc.date.available 2017-04-19T20:14:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3254
dc.description.abstract "El propósito de este trabajo es crear estrategias de marketing para mejorar la publicidad de los servicios que “Aluminio y Vidrio FALUVID” ofrece a los habitantes de la ciudad de Milagro, este negocio respaldado por los organismos pertinentes y garantizado por sus propios méritos se dedica a la elaboración de vitrinas, mamparas, closets, ventanas, puertas, anaqueles de cocina, etc. de diferentes modelos, tamaños, buen acabado y costos moderados que llenan las perspectivas del cliente, pues de la entrevista analizada y emitido el resultado en el Capítulo II se puede apreciar la satisfacción del propietario del negocio al brindar sus servicios y las personas que han tenido la oportunidad de hacer uso de ellos quedan conforme, pero por falta de publicidad dispone en la actualidad de una cartera de clientes poco desarrollada, que puede mejorarse si se toma en consideración las recomendaciones de la propuesta hecha y mencionada en el Capítulo III de este estudio, misma que consiste en la utilización de las herramientas que la tecnología actual proporciona a través del internet como la creación de una página web, difundir mensajes claros y precisos por medio de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, WhatsApp, etc. Resulta ineludible mencionar que para el desarrollo de esta investigación se utilizó una metodología estructurada, encaminada al esclarecimiento de cada uno de los capítulos y de la trascendental idea de la propuesta." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.title Estrategia de publicidad para captar mas clientes en aluminio y vidrio FALUVID del Canton Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte