DSpace Repository

Desarrollo del plan de marketing de “Creditos Andreita” para mejorar el posicionamiento en el mercado

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Llivisupa Arias, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:24:12Z
dc.date.available 2017-04-19T20:24:12Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3257
dc.description.abstract "En el planteamiento del problema para esta presente tesis; es la falta de posicionamiento de la empresa “Créditos Andreita” ubicado en la provincia del Cañar cantón La Troncal, para lo cual se establecerán diferentes estrategias para alcanzar el lugar deseado en la mente de los clientes. Se describe la situación actual de la empresa, con su misión, visión, objetivos, valores corporativos, así mismo se conoció que tipo de productos ofertan, en comparación con la competencia, además se realizó un análisis DAFO el cual permitió conocer sus debilidades para hacerlas frente y convertirlas en fortalezas. Con el método de observación directa, se pudo detectar falencias y virtudes de los competidores directos e indirectos, para aprovechar sus debilidades, y optar por hacer estrategias de captación de clientes, por otra parte, la investigación descriptiva ayudó a conocer cuáles son los gustos, necesidades y preferencias que va teniendo cada cliente en el mercado. El análisis de mercado permitirá conocer como es el comportamiento de los consumidores al momento de realizar la compra, en donde dicha empresa deberá tomar medidas cautelares para satisfacer el nicho de mercado desatendido. En el marketing mix se elaborará diversas estrategias, que apunte hacia el posicionamiento de marca y captación de clientes, ayudando a mejorar la atención de los compradores." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Tácticas es_ES
dc.subject Posicionamiento de mercado es_ES
dc.title Desarrollo del plan de marketing de “Creditos Andreita” para mejorar el posicionamiento en el mercado es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account