DSpace Repository

Plan de marketing de almacenes Mi Hogar

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Caicedo Bayas, María Cristina
dc.date.accessioned 2017-04-19T20:56:24Z
dc.date.available 2017-04-19T20:56:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3267
dc.description.abstract "En el proyecto del desarrollo de un plan de marketing para Almacenes Mi Hogar, se evidencia la falta de planificación de la empresa y como esta ha incidido de manera negativa sobre la empresa, generando la caída de sus ventas, deteriorando su imagen y, perdiendo cuota de mercado. Es por eso que se propone el plan de marketing como una solución a este problema, y se analiza y corrobora esta propuesta mediante encuestas y entrevistas a personas que puedan aportar datos reales a la propuesta. Quedando demostrado que esto ayudará al incremento de las ventas, desarrollo de la empresa en el mercado local y nacional, corrección de procesos mal ejecutados, obtención de nuevos clientes y mejoramiento del área de publicidad y promoción de la empresa." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Almacenes es_ES
dc.subject Hogar es_ES
dc.title Plan de marketing de almacenes Mi Hogar es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account