DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para la cooperativa de transporte “Rutas del Saber” del Cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Holguín León, María José
dc.date.accessioned 2017-04-20T15:52:40Z
dc.date.available 2017-04-20T15:52:40Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3282
dc.description.abstract "Para la realización de la presente investigación se realizó un diagnostico interno y externo correspondientes al marketing realizando un análisis competitivo efectuando un estudio de mercado con el cual se plantearon una propuesta de plan estratégico para la cooperativa esta investigación está basada en un marco Teórico y Conceptual. Para la respectiva metodología de investigación se usó el método inductivo y deductivo; y se aplicaron dos herramientas muy importantes que son las entrevistas y las encuestas, toda la información fue recopilada y valorada mediante diferentes matrices (MPCE). Respecto a los resultados del análisis externo se detectó como una de sus principales oportunidades es poder brindar cupos de ingresos a demás buses escolares" es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Diagnostico es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la cooperativa de transporte “Rutas del Saber” del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account