DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias afectivas - motivacionales para vencer la aritmofia de los estudiantes

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Domínguez Páliz, Gustavo María
dc.contributor.author Condo Larrea, Flor Raquel
dc.date.accessioned 2015-02-02T17:36:28Z
dc.date.available 2015-02-02T17:36:28Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/330
dc.description.abstract La presente investigación tiene el objetivo de presentar una guía didáctica de estrategias afectivo - motivacionales de enseñanza basada en actividades recreativas para desarrollar el componente afectivo y vencer la aritmofobia hacia las matemáticas en los alumnos de Noveno Año de Educación Básica. En este sentido se desarrolló una investigación científica de carácter analítico - sintético en el Colegio Fiscal Técnico Marcelino Maridueña ubicado en el cantón Marcelino Maridueña. Los métodos estadísticos empleados fueron cuadros de frecuencia, usando un análisis de resultados mixtos (cualitativos-cuantitativos). Entre las conclusiones que arrojó el estudio se obtuvo que el empleo de estrategias efectivo-motivacionales del docente hacia el alumno (a), constituye un factor importante en la formación de las actitudes de este (a). Así mismo se determinó que las estrategias afectivas - motivacionales basadas en actividades recreativas contribuyen al aprendizaje del componente afectivo establecido en el contenido actitudinal. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject DOMINIO EFECTIVO es_ES
dc.subject MIEDO es_ES
dc.subject CREATIVIDAD es_ES
dc.title Estrategias afectivas - motivacionales para vencer la aritmofia de los estudiantes es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0600084305 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto