Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Domínguez Páliz, Gustavo María |
|
dc.contributor.author |
Condo Larrea, Flor Raquel |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-02T17:36:28Z |
|
dc.date.available |
2015-02-02T17:36:28Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/330 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene el objetivo de presentar una guía didáctica de estrategias afectivo - motivacionales de enseñanza basada en actividades recreativas para desarrollar el componente afectivo y vencer la aritmofobia hacia las matemáticas en los alumnos de Noveno Año de Educación Básica. En este sentido se desarrolló una investigación científica de carácter analítico - sintético en el Colegio Fiscal Técnico Marcelino Maridueña ubicado en el cantón Marcelino Maridueña. Los métodos estadísticos empleados fueron cuadros de frecuencia, usando un análisis de resultados mixtos (cualitativos-cuantitativos). Entre las conclusiones que arrojó el estudio se obtuvo que el empleo de estrategias efectivo-motivacionales del docente hacia el alumno (a), constituye un factor importante en la formación de las actitudes de este (a). Así mismo se determinó que las estrategias afectivas - motivacionales basadas en actividades
recreativas contribuyen al aprendizaje del componente afectivo establecido en el contenido actitudinal. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
DOMINIO EFECTIVO |
es_ES |
dc.subject |
MIEDO |
es_ES |
dc.subject |
CREATIVIDAD |
es_ES |
dc.title |
Estrategias afectivas - motivacionales para vencer la aritmofia de los estudiantes |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0600084305 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess