dc.contributor.advisor |
Ramírez Granda, Roberth Fabián |
|
dc.contributor.author |
Arellano Velez, Fernando Alex |
|
dc.contributor.author |
Raffo Guevara, Juan Pablo |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-02T17:53:56Z |
|
dc.date.available |
2015-02-02T17:53:56Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/332 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo realiza como cumplimiento de requisito previo a la obtención del título de los autores como ingenieros en marketing y publicidad, en tal sentido planteamos el problema que constituye la inexistencia en la ciudad de Milagro del aporte profesional a las empresas y en especial a la PYMES en el área de marketing y publicidad, hecho que genera que por desconocimiento no se aproveche esta herramienta de la gestión empresarial y por tanto no se utilicen los recursos eficientemente, situación que se verifica en el desarrollo de la investigación, a través de la constatación en la realidad a través de instrumentos técnicos como encuestas y entrevistas, obteniendo resultados que hacen viable el que en Milagro exista una agencia de publicidad cuya factibilidad se presenta en el capítulo V de este informe, se evalúa los resultados del flujo de efectivo en un periodo de 5 años con una tasa de descuento del 25% por lo cual se obtiene un VAN de us$2.885,36 y la TIR por 69,23% que son referentes para invertir. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIO |
es_ES |
dc.subject |
INVERSIÓN |
es_ES |
dc.subject |
CRECIMIENTO |
es_ES |
dc.title |
Estudio acerca de la inversión publicitaria de las pymes en la ciudad de Milagro y la incidencia en su crecimiento y desarrollo |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1102675285 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |