DSpace Repository

Aplicacion de un plan de marketing en el comercial Isabel del Canton Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author García Tito, María Asunción
dc.date.accessioned 2017-04-26T14:24:00Z
dc.date.available 2017-04-26T14:24:00Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3466
dc.description.abstract El desarrollo del proyecto esta direccionado en el Comercial Isabel del cantón Milagro, el mismo que presenta un bajo nivel de ventas, debido a la falta de estrategias de marketing, que les ayude a difundir adecuadamente los productos que ofrece. Este negocio lleva mucho tiempo en el mercado pero el desconocimiento de la propietaria sobre estrategias no les ha permitido mantener un crecimiento sostenido entro de este mercado competitivo del cantón Milagro. Dentro de la metodología aplicada se utilizó la investigación documental, no experimental y descriptiva, de esta manera se manejó coherentemente la información referente al tema propuesto, entre los métodos aplicados estuvo el análitico-sintético, inductivo y deductivo, a través de los cuales facilitaron el desarrollo de este trabajo. El universo objeto de estudio fue la propietaria del negocio, a quién se le realizo una entrevista, en donde se evidencio que desconoce sobre la importancia de estrategias de marketing en el crecimiento empresarial del comercial Isabel, lo cual justifica el tema propuesto, dentro del desarrollo se elaboró un logotipo, técnicas de merchandising demostrando el antes y después de su aplicación, también se diseñaron herramientas publicitarias como tarjetas de presentación, volantes y camisetas, todo esto con promociones entre el 15 al 25% según los monto de compra, como medio de llamar la atención de los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comercial es_ES
dc.subject Crecimiento es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Herramientas es_ES
dc.title Aplicacion de un plan de marketing en el comercial Isabel del Canton Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as restrictedAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account