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dc.contributor.advisor |
Gómez Torres, Roberto |
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dc.contributor.author |
Sánchez Zambrano, Angel Benjamin |
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dc.date.accessioned |
2017-09-26T13:29:58Z |
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dc.date.available |
2017-09-26T13:29:58Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3534 |
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dc.description.abstract |
Las estrategias publicitarias en los últimos tiempos, ha adquirido mucha
importancia para mejorar el índice de ventas de los productos en el mercado. Por
tal motivo se ha considerado como temática de estudio el analizar su incidencia en
el proceso de ventas. Para dicho análisis, se ha escogido el sector comercial de
microempresas dedicadas a la venta de productos agrícolas y avícolas de la zona
comercial del cantón Milagro. El objetivo de este estudio es determinar la
influencia de las estrategias publicitarias en el proceso de ventas de los productos
agrícolas y avícolas, además, identificar que estrategias publicitarias utilizan en el
mercado para incrementar las ventas. Se recurre para obtener información a la
tecnica de la encuesta y entrevista, luego del análisis de los mismos determinar
como incide las estrategias publicitarias en el proceso de ventas. Los resultados
evidenciaron la minima utilización de la publicidad en el contexto comercial del
cantón Milagro |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATÉGIA |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICITARIA |
es_ES |
dc.subject |
PROCESO |
es_ES |
dc.subject |
VENTA |
es_ES |
dc.title |
Estrategias y medios publicitarios, su incidencia en el proceso de ventas |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0929858710 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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