dc.contributor.advisor |
Choez Ortega, David Ulises |
|
dc.contributor.author |
Filián Chávez, Gorbi Jonathan |
|
dc.contributor.author |
Sanchez Idrovo, Jhonnatan David |
|
dc.date.accessioned |
2017-10-24T14:15:31Z |
|
dc.date.available |
2017-10-24T14:15:31Z |
|
dc.date.issued |
2017-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3562 |
|
dc.description.abstract |
La presente revisión de lectura pone a consideración el estudio de las tecnologías de la información y de la comunicación desde la perspectiva del diseño publicitario; en donde el enfoque fundamental es la influencia que ejercen los sistemas operativos en la comunicación, la publicidad y en la disciplina antes mencionada. El análisis de cada variable es fortalecida de otras investigaciones relacionadas con la misma; respaldando el conocimiento y la adecuada interpretación del tema tratado para el desarrollo de esta investigación, las metodologías usadas son: la observación, comparación de datos, revisión bibliográfica y alternativas evaluadas; en donde se describe de forma breve los resultados y el impacto que tienen los sistemas operativos dentro del entorno de los nuevos avances tecnológicos por otra parte, la búsqueda de información en la base de datos ProQuest, proporcionó artículos actuales y referentes a la evolución del sistema operativo en ordenadores y dispositivos móviles; así como las empresas que innovaron sus productos y el grado de aceptación por parte de los usuarios. Las investigaciones relacionadas en el área del diseño gráfico en el Ecuador, describen la condición y la proyección del profesional y publicista hacia las nuevas plazas laborales Los indicadores analizados de la compilación de información, fueron desde el 2012 hasta el 2017; estos documentos basados en definición, funcionabilidad y análisis del medio actual, en conjunto a las variables planteadas en la temática; se complementan con la opinión de autores; puesto que, en sus proyectos de investigación, tesis, artículos, entrevistas, revistas científicas y libros; fueron de utilidad y respaldo en este estudio. Y gracias a estos valores reales, analizados de manera minuciosa y responsable por profesionales en las nuevas tendencias tecnológicas de la información y la comunicación, se pudo observar la importancia de los sistemas operativos en relación a la comunicación, publicidad y diseño gráfico. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
SISTEMA OPERATIVO |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject |
DISEÑO GRÁFICO |
es_ES |
dc.title |
Influencia de los sistemas operativos en la comunicación, publicidad y diseño gráfico en el Ecuador |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916837016 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |