Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrade Sánchez, Edison David
dc.contributor.author Moyano Vera, Soraya Dennise
dc.date.accessioned 2017-10-24T14:27:23Z
dc.date.available 2017-10-24T14:27:23Z
dc.date.issued 2017-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3564
dc.description.abstract El presente trabajo se ha realizado en base al análisis de la marca país para la cual se ha realizado a la marca País-Ecuador y su identidad cultural mediante estrategias y objetivos que se pueden observar en los resultados de un ranking realizado por FutureBrand. Con referencia a la marca País-Ecuador se ha tratado de mostrar varias cualidades que se reconocen internacionalmente a Ecuador como poseedor de riquezas tanto cultural como en otras áreas, con la meta de convertirse en una potencia mundial mediante estrategias planteadas con objetivos de credibilidad hacia la identidad de un país que muestra el valor agregado de las virtudes que posee marcando relevancia en los atributos que se creó como marca país como marca lo que se trata de dar relevancia es destacar positivamente lo que representa y refleja a un país, en este caso serían las costumbres, lengua, etnias, la cultural en relación a la definición de marca-país, marcando estrategias que den un enfoque a las cualidades y virtudes que representa a una marca-país y que se pueden usar como marca-país en donde se trata de promover al país a nivel internacional y ofrecer un país con oportunidades y posicionarlo ante mercados nacionales e internacionales una comunidad que tiene virtudes que se pueden rescatar es importante darla a conocer ya que para conservarla en muchos casos es necesario darla a conocer para poder mantener la cultura, ya que se puede decir que mediante el reconocimiento de la misma se puede crear conciencia entre las comunidades y fomentarles la unión para darla a conocer ante una población que está dispuesta a hacer turismo en un país, y pueden ser nacionales como internacionales y son de gran ayuda para el crecimiento económico de un país, como se trata en este documento que se lo realiza a Ecuador. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject MARCA-PAIS es_ES
dc.subject CULTURA es_ES
dc.subject IDENTIDAD CULTURAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARCA-PAIS es_ES
dc.subject COMUNIDADES es_ES
dc.title Análisis de marca País-Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923980635 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account