dc.contributor.advisor |
Andrade Sánchez, Edison David |
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dc.contributor.author |
Saraguayo Saldaña, Karen Fermina |
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dc.date.accessioned |
2017-10-24T14:34:02Z |
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dc.date.available |
2017-10-24T14:34:02Z |
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dc.date.issued |
2017-08 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3565 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo hace referencia a determinadas marcas destacadas del Ecuador que utilizan estrategias específicas para lograr posicionarse en el mercado haciendo uso de una característica muy importante como lo es la identidad cultural se hace hincapié sobre como se relacionan las diferentes culturas que pose Ecuador, conocido mundialmente como un país pluricultural. Pertenecemos a una región con características, tradiciones y costumbres diversas que de una u otra manera están entrelazadas del mismo modo se ha tomado en cuenta otros importantes factores como son la diferenciación de marca, comportamiento y las preferencias del consumidor al momento de elegir una marca en todo caso, cada persona tiene necesidades diferentes y es precisamente el motivo por el que grandes empresas con productos destacados en el país buscan la manera de llegar a la mayoría de los ecuatorianos con algún vínculo que tengan en común.
Dentro de este marco, podemos destacar a Pilsener como una marca muy bien posicionada y con una larga historia en el mercado ecuatoriano y que ha formado parte de grandes momentos en la vida de los habitantes de este país de la misma manera sobresalen otras marcas como Tropical que maneja un eslogan nacionalista “puro sabor nacional”. También está Güitig que con un nombre legendario hace referencia a la pureza y exclusividad de su materia prima, agua mineral extraída de un mágico lugar ecuatoriano podemos mencionar también a Pacari, una joven marca con ambiciosas visiones que ha llegado a convertirse en un orgullo para el país debido a que haciendo uso de productos orgánicos 100% ecuatorianos, se proyecta al mundo como una marca de calidad, dejando en alto el nombre del país cabe mencionar que en la investigación realizada el nacionalismo ha sido medio para lograr posicionar determinadas marcas en el corazón y la mente de los ecuatorianos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
IDENTIDAD CULTURAL |
es_ES |
dc.subject |
DIFERENCIACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
NACIONALISMO |
es_ES |
dc.title |
Análisis de marcas destacadas que se vinculan a la identidad cultural de Ecuador |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0923980635 |
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dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
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dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
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