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Influencia de las TIC como estrategias publicitarias en el Ecuador

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dc.contributor.advisor Tovar Arcos, Germánico Reneé
dc.contributor.author Sarmiento Idrovo, Freddy Fernando
dc.date.accessioned 2017-10-24T14:58:21Z
dc.date.available 2017-10-24T14:58:21Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3566
dc.description.abstract La presente investigación pone a conocimiento el estudio de las estrategias en la publicidad y de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) donde los diferentes autores, analizados en el presente proyecto, se aborda el tema desde el punto de vista de la variable de las estrategias publicitaria, el análisis de esta variable se da desde la perspectiva de otras investigaciones relacionadas con la misma; fortalecen el conocimiento como también la adecuada interpretación del tema tratado. El designio se fundamentó teóricamente con fuentes bibliográficas de artículos de revistas, libros a fines al tema planificado en la web donde se pudo obtener información necesaria y de gran relevancia que nos describe de forma detallada cada uno de los tipos de las estrategias en el ámbito publicitario y también los avances tecnológicos que se han dado en la información y la comunicación se debe agregar que, la información obtenida en la base de datos de ProQuest, fue de gran importancia ya que nos proporcionó artículos relevantes y actuales sobre los tipos de estrategias publicitarias también influencias y avances de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en las cuales nos da a conocer el escaso acceso a la información en determinados sectores dificultando así llegar de manera rápida y oportuna con algún tipo de publicidad por otra parte, los indicadores que se pudieron utilizar en este proyecto de investigación comprenden desde el año 2012 hasta el presente año, información que se obtuvo tanto de la base de datos de ProQest así como también de otros sitios web, dicha información es de gran relevancia ya que la opinión de sus autores es real y va a la par con los nuevos acontecimientos tecnológicos y publicitarios y del difícil acceso a determinados sectores. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.title Influencia de las TIC como estrategias publicitarias en el Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203160914 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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