DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Habilidades del docente en la inclusión de niños y niñas con necesidades especiales

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Macías Alvarado, Jessica Mariuxi
dc.contributor.author Ojedis Murillo, Katya Belgica
dc.date.accessioned 2017-10-28T18:57:14Z
dc.date.available 2017-10-28T18:57:14Z
dc.date.issued 2017-09-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3697
dc.description.abstract En este trabajo investigativo se fundamenta las variables independientes y dependientes que nos ayuda a elaborar el marco teórico de la investigación con las definiciones de otros autores que nos permite analizar y establecer el desarrollo de la investigación. En nuestro país al pasar de los años se ha venido reconociendo diversos acuerdos de los Organismos Mundiales acerca de los derechos de las personas con necesidades educativas especiales, razón por la cual el Gobierno ha suscrito y ha puesto en vigencia el derecho a la educación para las personas con discapacidad a través de la Asamblea Constituyente y sus diferentes Ministerios por otro lado, cuando hablamos de inclusión se refiere a poder detectar y a la vez saber responder y actuar ante las diversas necesidades que poseen los estudiantes haciéndolos participes de las diferentes actividades que se ejecutan dentro de las instituciones y no excluyéndolos de esta por poseer necesidades diferentes a las de sus compañeros, este aspecto debe ser considerado como primordial y debe estar compuesta por personas competentes que realicen un trabajo digno y a la vez acorde a lo que se requiere, en este caso docentes que se conviertan en apoyo, que sean profesionales de calidad, formadores e integren a sus alumnos y que a su vez ayuden a regular el sistema educativo una de las bases principales para el aprendizaje educativo es la comprensión ya que es un proceso que está relacionado las experiencias, su experiencia, impresiones, es decir, que la enseñanza es todo un proceso interno y externo donde los niños y niñas interactúan y facilitan los aprendizajes significativos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INCLUSIÓN es_ES
dc.subject NECESIDADES ESPECIALES es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject SISTEMA EDUCATIVO es_ES
dc.title Habilidades del docente en la inclusión de niños y niñas con necesidades especiales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919998989 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto