DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Responsabilidad social una estrategia para el crecimiento empresarial

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Fajardo Vaca, Ligia Meibol
dc.contributor.author Cornejo Vaca, Daniela Salome
dc.contributor.author Chiriboga Neira, Marco Patricio
dc.date.accessioned 2017-10-30T19:41:54Z
dc.date.available 2017-10-30T19:41:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3742
dc.description.abstract El presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática Responsabilidad Social una estrategia para el crecimiento empresarial, pretende dar a conocer sobre las responsabilidades que las empresas tienen con sus clientes internos y externos, la sociedad en general en su contribución con la comunidad, de estos factores dependen mucho para su crecimiento empresarial. Una compañía socialmente responsable debe tener en cuenta los intereses de todos quienes hacen factible sus negociaciones, desde sus acciones y actividades que generan. Las organizaciones por su desarrollo en forma organizada, por el respecto, responsabilidad, ética, elaboración de productos y/o servicios de calidad, bienestar en la gestión de Talento Humano y de sus clientes, muy en particular con la sociedad en general, logran alcanzar muy meritoriamente un buen ambiente empresarial que genera beneficios, aportan a la comunidad, e incursionan favorablemente en su crecimiento empresarial, permitiéndoles ampliarse en nuevas plazas de mercados, a través de agencias, sucursales o formar parte de grupos empresarial, que les permite llevar un control y aporte significativo; aquí radica la importancia de las estrategias, como caminos y objetivos que les han permitidos llegar a cumplir con sus metas y crecimiento. La metodología aplicada es de tipo cualitativo, con enfoque descriptivo, no experimental, por las revisiones bibliográficas, a las que se tuvo acceso y obtener material necesario que nos permitió analizarlas y emitir nuestras conclusiones. La responsabilidad social empresarial debe estar direccionada por diferentes estrategias, como objetivos que impulsan el desarrollo y crecimiento empresarial, permitiéndoles transmitir el grado de importancia que representan los clientes para la organización así como para la sociedad en general; dentro del compendio del trabajo, bien direccionado establece como logro impulsar hacia un crecimiento empresarial y económicamente sostenible, en un contexto confuso ante la variabilidad socioeconómica y ante las múltiples actividades económicas que causan daño irreversible al planeta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Responsabilidad Social es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Crecimiento Empresarial es_ES
dc.title Responsabilidad social una estrategia para el crecimiento empresarial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0904820883 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto