dc.contributor.advisor |
Pérez Salazar, Jazmin Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Campoverde Martinez, Andrea Carolina |
|
dc.contributor.author |
Vasquez Garcia, Isaida Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-01T16:59:59Z |
|
dc.date.available |
2017-11-01T16:59:59Z |
|
dc.date.issued |
2017-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3761 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de revisión de lecturas sobre las nuevas tendencias para la responsabilidad social empresarial tiene como objeto conocer los conceptos que giran en torno a ella, ya que cada vez más se reconoce que la reputación y la credibilidad son factores claves para el éxito corporativo. Es por ello que para mejorar su estrategia de mercado y su capacidad innovadora las empresas hoy en día incluyen en sus modelos de gestión la aplicación de RSE y así lograr posicionarse en los exigentes mercados globales, pero cada año que pasa presenta sus propios desafíos y ya no basta con solo tener buenas prácticas empresariales, por esta razón aparecen nuevas tendencias de responsabilidad social empresarial las cuales se han ido ejecutando y evolucionando para lograr un equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales por ello el objetivo de este proyecto es desarrollar el análisis de estas nuevas tendencias y para esto se consideraron aquellas fueron más sobresalientes durante el periodo 2016 y 2017 la metodología que se implementó obedece a una investigación cualitativa y de observación no participativa e indirecta que permitió obtener información precisa y relevante, que fue extraída de diferentes fuentes bibliográficas como webs, portales académicos, revistas y artículos científicos, que forman las bases que permitieron conocer cuáles son las nuevas tendencias, la importancia que han generado y lo que aportan a la sociedad, la economía, y el medioambiente como resultado se presenta el análisis a criterio personal sobre la evolución de estas tendencias, las características principales, objetivos y relación con los grupos de interés. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL |
es_ES |
dc.subject |
SOCIEDAD NUEVAS TENDENCIAS |
es_ES |
dc.title |
Nuevas tendencias de Responsabilidad Social Empresarial |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914760178 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |