Repositorio Dspace

Nuevas tendencias de Responsabilidad Social Empresarial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Salazar, Jazmin Alexandra
dc.contributor.author Campoverde Martinez, Andrea Carolina
dc.contributor.author Vasquez Garcia, Isaida Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-11-01T16:59:59Z
dc.date.available 2017-11-01T16:59:59Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3761
dc.description.abstract El presente trabajo de revisión de lecturas sobre las nuevas tendencias para la responsabilidad social empresarial tiene como objeto conocer los conceptos que giran en torno a ella, ya que cada vez más se reconoce que la reputación y la credibilidad son factores claves para el éxito corporativo. Es por ello que para mejorar su estrategia de mercado y su capacidad innovadora las empresas hoy en día incluyen en sus modelos de gestión la aplicación de RSE y así lograr posicionarse en los exigentes mercados globales, pero cada año que pasa presenta sus propios desafíos y ya no basta con solo tener buenas prácticas empresariales, por esta razón aparecen nuevas tendencias de responsabilidad social empresarial las cuales se han ido ejecutando y evolucionando para lograr un equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales por ello el objetivo de este proyecto es desarrollar el análisis de estas nuevas tendencias y para esto se consideraron aquellas fueron más sobresalientes durante el periodo 2016 y 2017 la metodología que se implementó obedece a una investigación cualitativa y de observación no participativa e indirecta que permitió obtener información precisa y relevante, que fue extraída de diferentes fuentes bibliográficas como webs, portales académicos, revistas y artículos científicos, que forman las bases que permitieron conocer cuáles son las nuevas tendencias, la importancia que han generado y lo que aportan a la sociedad, la economía, y el medioambiente como resultado se presenta el análisis a criterio personal sobre la evolución de estas tendencias, las características principales, objetivos y relación con los grupos de interés. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL es_ES
dc.subject SOCIEDAD NUEVAS TENDENCIAS es_ES
dc.title Nuevas tendencias de Responsabilidad Social Empresarial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914760178 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta